Forjados

Forjados

Nosotros

Nosotros

Proceso de Mecanizado

FORJADOS A LA CONQUISTA DE PERÚ

Forjados es la principal empresa metalúrgica de Chile, y es en su calidad de líder que se ha aventurado a la conquista del mercado peruano.

Desde agosto de 2015, la empresa abrió una oficina en Lima, lugar que Enrique Heine, Gerente General y fundador de Forjados conoce muy bien, ya que trabajó en el país vecino durante años difíciles en lo económico y social, pero que sin duda logró capitalizar y rescatar buenas experiencias.

El objetivo principal de esta expansión es entablar negocios de forma directa y atender las necesidades puntuales de los clientes peruanos. Empresas de la talla de BHP Billiton, Freeport McMoran y Chinalco conocen su expertise en Chile, por lo cual es un gran respaldo para Forjados a la hora de buscar proyecciones laborales con sus sucursales peruanas.

Perú es un país polimetalizado, en cuanto a cobre es tercero a nivel mundial y, además, es productor de oro, plata, hierro, estaño y zinc. Sin duda que para una empresa con más de 20 años de experiencia, este panorama es todo un desafío y una gran oportunidad.